Proyectos

Nuevo Quinteto Ventarrón

Nueva etapa de esta agrupación, creada originalmente en el año 2000. Esta nueva formación, debutó en la edición 2012 del Festival Guitarras del Mundo. Tangos, valses y milongas, conforman un repertorio que recorre lo más representativo de la música del Río de la Plata, con arreglos originales. Está integrada por Mariano Lucesoli, en guitarra y arreglos, Emiliano Ferrer, en guitarrón, Manuel Calvo, en guitarra, Taty Calá, en contrabajo y Roberto Calvo, en guitarra, arreglos y dirección musical. Cuenta, además, con cantor invitado: Juan Carlos Varela.

Santaires:

Agrupación vocal e instrumental que fundó en 1983 y con la que ha recorrido el repertorio de la canción folklórica de nuestro país.
Este grupo se ha constituido, a través del tiempo y, a partir de su búsqueda permanente de nuevas sonoridades, como una referencia para muchas agrupaciones jóvenes.
Tiene grabados tres discos: «Santaires» y «Capullo de Esperanza» (Epsa) y «Dicho y Hecho» (prod. Indep.), además de numerosas participaciones en trabajos colectivos y compilaciones. Ir a la web

Quinteto Ventarrón:

Junto a notables instrumentistas (César Angeleri en guitarra, Néstor Basurto en guitarrón y voz, Gustavo Margulies en guitarra y Marcos Ruffo en contrabajo) ha instaurado un nuevo sonido en el tango, sin perder la esencia, pero demostrando que se puede proyectar nuevas tendencias sin desprenderse de los orígenes.
Ha realizado varias giras por el exterior, también recorrió los principales escenarios de nuestro país y, además, ha grabado dos trabajos discográficos: «Tango & Guitarras» (prod. Indep.) y «Ciudad de la Luz» (DBN).